miércoles, 19 de marzo de 2014

Ésta, Mi Nueva Soledad

Nunca he tenido miedo a la soledad, de hecho siempre me ha gustado, muchas veces la he buscado.
Pero cuando estar solo va acompañado de no tener una vida, no de poder romper esa soledad cuando lo necesitas, de llevar meses mirando las mismas cuatro paredes, empieza a hacerse más duro de la cuenta.
Conoces gente en el mundo virtual, y eso ayuda ocasionalmente a sobrellevarlo, pero es difícil que se materialice en un encuentro real, con lo que muchas veces, después, la sensación de vacío es aún mayor.
El tiempo seguirá pasando, y las cosas irán volviendo poco a poco a una nueva normalidad, pero mientras, se hace largo... muy largo...

1 comentario:

  1. Aislarse de los demas es a veces una necesidad, compartir ese tiempo a solas con uno mismo para reflexionar, descubrir caminos en el bosque, disfrutar con la lectura de nuestros comics favoritos, ver esas peliculas de accion de los 80 o simplemente por el hecho de estar a gusto. Pero el aislamiento no debe suponer una limitacion a la hora de poder relacionarnos con los otros. A mi la gente en general nunca me a gustado y he preferido quedarme dias enteros encerrado entre las cuatro paredes de mi habitacion que estar por ahi de fiesta, incluso durante el verano, pero comprendi que podia aprender mas sobre mi mismo si salia ahi fuera a relacionarme con los demas. Hoy en dia el 90% de la gente sigue sin gustarme y sin aportarme nada, pero ha valido la pena conocer a ese otro 10%. Animo, haz un esfuerzo por abrir una parte de ti hacia el mundo exterior, seguro que encuenras algo positivo.

    ResponderEliminar