miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Ayudar a los pobres y los necesitados?

"El Estado paga la mitad de la visita del Papa en 2011. El acto costará 50 millones de euros. Benedicto XVI no acudirá a Madrid como jefe de Estado. A cambio del apoyo, Rouco se compromete con De la Vega a reducir las críticas al Gobierno." Fuente: Público.es.
"UNICEF estima que necesitará 81,93 millones de euros durante los próximos seis meses para hacer llegar asistencia de emergencia y preventiva a los niños de todas las áreas afectadas por la sequía en el sur de Somalia". Fuente: UNICEF.


Sólo con lo que va a costar la visita del nazi con cara de psicópata, para loor y gloria de si mismo, de la cretina de Esperanza Aguirre y del que se cree Rey Sol, Gallardón, UNICEF tendría para salvar la vida de muchos niños. Pero que va, preferimos ver a los jóvenes unidos cantando que los homosexuales son enfermos, que las niñas violadas no deben abortar, que las mujeres deben soportar lo que sea porque el matrimonio es indisoluble y aplaudir a los pederastas con sotana.
La foto del bebé alimentado por su madre está tomada de Save The Children. La foto del papa comiendo con los cardenales está tomada de Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario