lunes, 31 de mayo de 2010

Ya está bien!

El mundo le ha dado legitimidad a Israel para hacer lo que le de la gana. Con la estúpida idea de que les seguimos debiendo algo por el holocausto nazi, los gobernantes del mundo entero miran para otro lado mientras ellos asesinan, destruyen y campean a sus anchas por donde quieren.
Ante los últimos acontecimientos, todos los países civilizados (Israel no es un país civilizado, los EEUU tampoco), deberían inmediatamente expulsar a los diplomáticos israelíes y retirar a sus embajadores en Israel; se deberían romper inmediatamente relaciones comerciales con empresas israelíes; los países árabes deberían expulsar de inmediato a cualquier israelí que esté en sus territorios y prohibir la entrada a otros. El mundo debería empezar a decirle a Israel que, salvo EEUU del cual son propietarios, se ha hartado de ellos y sus sistemáticos abusos.
Pero no pasará nada de esto, volveremos a mirar para otro lado, la ONU demostrará otra vez la estupidez de su existencia, algún gobernante les dirá "uy, que malos que sois", y mañana seguirán matando niños palestinos.
Estoy muy cabreado, mucho, y me cuesta borrar de mi mente la idea de que quizá había que haber dejado terminar a algunos lo que habían empezado en 1940.

6 comentarios:

  1. Smiorgan:

    Es un tema muuuuy escabroso. Los ganadores escriben la historia... Alemania perdió. En realidad quienes se repartieorn el botín fueron: los norteamericanos y los bolcheviques, que si le rascas un poco te darás cuenta que son judios, desde Stalin, pasando por Lenin... Roosevelt ascendia de judios, nivel 3 de los masones. Alemania quería acabar con los bolcheviques. Los que se metieron a la guerra arrastrando a otros pueblos, fueron los ingleses y los norteamericanos. Los supuestos 6 millones de judios que mataron, componían el total de judios para ese entonces. ¿Cómo te lo explicas?. Muy difícil tema. A veces prefiero quedarme callado, aunque mi mente esté en otra parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Benjamín.
    De tus palabras se desprende una cierta duda sobre que el holocausto haya ocurrido. Ten cuidado, porque en algunos sitios, negar el holocausto es delito.
    Yo jamás he puesto en duda que eso haya ocurrido (mis abuelos, católicos pero polacos, estuvieron en el campo de Dachau), pero si creo que ya vale de que dejemos que Israel haga lo que le de la gana por un sentimiento de deuda que hay que superar.
    Ahora ellos son los asesinos indiscriminados, con la excusa de defenderse de unos terroristas, que si bien es cierto que existen y matan gente, no se pueden comparar con las matanzas perpetradas por Israel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HUbo muchos judios muertos en los campos de concentración, hubo muchos niños y mujeres y sacerdotes y monjas católícos asesinados en la ocupación de alemania (al norte) y dentro de la URSS. Hubo vejaciones por en territorio alemán y en el ruso. Hubo familias destruidas en muchos lugares. Con la gran diferencia que los judios son dueños de los principales medios de comunicación en EEUU tanto prensa escrita, como radio, TV, películas y bancos. Y la otra diferencia es que EEUU y sus aliados ganaron la guerra. ¿O que me dices de las dos bombitas atómicas que soltaron en Japón?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, amigo Benjamín. A unos les hemos dejado hacerse dueños del mundo y ahora no hay quien les pare. Y dices algo eres un antisemita.
    En fin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No, no me gusta eso de "anti" creo que hay gente muy valiosa de todas las razas y de todos los credos. Simplemente he querido compartir una perspectiva más amplia de la que mucha gente en el mundo tiene por influencia de los medios de comunicación, películas y también de quienes son los dueños de las grandes fortunas. No todo es negro ni todo es blanco.


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo que quiero decir es que, si dices algo en contra de lo que hace determinada gente, enseguida eres tachado de racista, antisemita o similar.
    Saludos.

    ResponderEliminar