sábado, 2 de noviembre de 2013

De Comienzos...

Las cosas surgen de donde menos nos lo esperamos. Un encuentro casual, una reunión de trabajo, una red social, la cola del supermercado... En cualquier sitio puede saltar la chispa que encienda una relación, unas ganas de compartir tu vida con alguien o una preciosa amistad.
Una mirada, un cruzar dos palabras, una sonrisa, un ¿te ayudo?, pueden ser el detonante de una nueva y maravillosa experiencia vital.
No siempre podemos encontrar una explicación sencilla a por qué pasa esto. Una especial empatía, una complicidad descubierta, un compartir intereses, inquietudes o simplemente risas. Un ayudar a alguien que lo necesita, un ser ayudado por alguien que está ahí sin ser esperado. Simplemente algo fortuito que nos toca una tecla y hace surgir el sentimiento.
Es fácil en ocasiones confundir cosas, es sencillo dejarse llevar y equivocarse, sobre todo cuando se está en un momento delicado y necesitado, y es importante estar con la cabeza fría y saber bien dónde se pisa; el terreno puede ser resbaladizo y es fácil, más fácil de lo que parece, hacerse daño y hacerlo a otros.
Pero a veces hay que dejarse llevar y disfrutar del momento y de eso que ha surgido, esa fantástica amistad o ese amor de tu vida.

Música de fondo: Alanis Morissette -  Head Over Feet

2 comentarios:

  1. Prometo no dar consejos, (no tengo ni para mi)sere una lectora muda :) puedo quedarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sea usted benvenida. Pero con la condición de que no sea muda todo el tiempo, deje su opinión aunque sea de vez en cuando.

      Saludos.

      Eliminar