miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Feliz? ¿Navidad?

Salvo que uno sea un memo absolutamente abducido por el espíritu ese de felicidad, paz, concordia, gaste, compre y sonría que nos venden los medios y los comerciantes, es realmente difícil encontrar motivos para felicitar nada, ni para sentirse especialmente alegre.
Basta con seguir sometiéndose diariamente a la lectura de periódicos o a ver las noticias en la televisión para que lo que realmente deseemos algunos es que un petardazo cósmico se nos lleve a todos por delante y empecemos de nuevo desde cero, desde moléculas primordiales, a ver si esta vez somos capaces de hacer las cosas un poquito mejor. Y eso amén de las pequeñas miserias de cada uno, que aunque salpicadas de momentos más alegres, han hecho que en general este haya sido un año al que no se la va a echar de menos.
Pero bueno, aunque es muy poca la gente que se pasa por aquí, y alguna sí que está deseosa de llevar su sombrerito rojo con borla y cientos de bolsas de diversas marcas colgando del brazo, pues nada, que pasen ustedes unos días en compañía de quienes realmente quieran a su lado, o de quienes de verdad quieren tenerles a ustedes cerca. Y que el año que viene tengamos al menos algún motivo más para vestir nuestra cara con una sonrisa de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Bueno, deberíamos todos intentar disfrutar cada minuto, aunque muchas veces los de alrededor nos tocan las narices y no nos dejan en paz.
    Salud para ti y los tuyos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.
      Lo mismo te deseo, que os vaya todo muy bien amigo.

      Eliminar