domingo, 22 de enero de 2012

Carta a RTVV/Canal 9

Estimados señores de RTVV y Canal 9:

Después de las manifestaciones de ayer sábado en Valencia y Alicante en favor de la educación pública y contra los recortes en ese sector, es día de echar un vistazo a las noticias publicadas al respecto, y uno de los sitios que he decidido mirar, aunque sabía casi seguro lo que me iba a encontrar, es su web.

Es muchísimo más importante para un canal autonómico valenciano, anunciar que Newt Gingrich ha ganado las elecciones republicanas en Carolina del Sur o que el capitán del Costa Concordia no abandonó el barco, que decir que más de 90000 personas entre Valencia y Alicante han manifestado en las calles su rechazo a la política del actual Govern.

Ustedes han sido de siempre la voz de su amo, un canal absolutamente patético, que se limitaba a dar loor y gloria a los gobiernos de turno del PP en la Comunitat, a vivir en una continua humillación por no morder la mano del jefe. Ahora os pagan con un ERE que afectará a unos 1000 de ustedes. Pero les da igual, siguen mirando para otro lado e intentado ocultar lo que pueda molestar al poder de turno.

Señores de RTVV/Canal 9, pensaba que con el anuncio de que a 1000 de ustedes los iban a poner de patitas en la calle, despertarían, pero veo que no. Son ustedes los periodistas más absolutamente vergonzosos, patéticos, chupatintas y lame.... que conozco.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario