sábado, 19 de noviembre de 2011

La que se nos viene encima

Mañana es el día. El candidato a ser presidente del gobierno más tonto, poco preparado, sin carisma y más soso que he conocido nunca, va a ganar las elecciones. Y las va a ganar porque el actual gobierno no ha dado una a derechas desde el principio de la crisis. Porque este país en el que vivimos no tiene tejido industrial, vive del dinero de los demás y está lleno de chorizos, corruptos y vividores. Porque el mundo, y en especial Europa, baila al son del capitalismo salvaje que nos imponen los especuladores. Porque son los mercados los que están quitando y poniendo gobiernos en Europa, y los ciudadanos no hemos pegado ni un puto tiro a nadie para decir que estamos hasta los cojones.
Y encima, en este país, millones de borregos creen que el lunes ya se habrá acabado todo. Los 5 millones de parados tendrán trabajo, el dinero fluirá por las tuberías del agua y ataremos a los perros con longanizas. Y lo que no saben es que, la derechona pura y desatada viene con la guadaña en la mano, y se nos avecinan tiempos no negros, negrísimos. Y que esos currantes, parados y demás gente que, con ansia febril va a votar al PP, se preparen, porque van a estar más jodidos todavía que ahora. Al tiempo.
Yo ya estoy pensando salir mañana del colegio electoral con el culo en pompa y la vaselina puesta.

4 comentarios:

  1. Smiorgan:

    Hace poco leí un libro muy interesante sobre la economía mundial desde tiempos remotos. Me llamó la atención que el autor dibuja la economía como un mecanismo donde muchas entidades (ricas) manejan las crisis a su antojo para enriquecerse más. Puede que sea un visión un poco paranoica, pero algo me dice que no está muy alejada de la realidad. Aplicándolo a Europa, pienso que esta crisis debe estar beneficiando a más de un país, aunque el sentido común diga lo contrario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las crisis siempre benefician a los mismos, Benjamín.
    El sistema capitalista está muy bien diseñado para autoperpetuarse, y para que los de siempre sigan ganando, en las duras y en las maduras.
    Como además, la incultura y borreguismo del pueblo abundan, ya que son fundamentales para mantener estos sistemas, pues ya tenemos la receta completa.
    Un saludo.
    P.D.: pásame el título y el autor del libro, por favor.

    ResponderEliminar
  3. "Inflación empobrecedora" de Salvador Borrego, Tipografás editoriales. Lo más probable es que lo encuentres por internet.

    Saludos

    ResponderEliminar